Jump to content

Edit History

kouty_80

kouty_80

1 hour ago, Amsterdamrock said:

Hola amigos.

A ver si alguien me puede echar una mano con el nuevo prestashop (1.7.6.8)

Después de hacer la migración desde 1.6, son bastantes los problemas que me estoy encontrado; el último es que los clientes que ya tenía, los cuales se han importado, a la hora de entrar en su perfil registrado no les deja hacer pedidos, yo mismo lo he intentando con mi cuenta de cliente y por una parte en el registro de clientes pide el dni, en las preferencias lo tengo desactivado, por lo que no lo entiendo, incluso poniendo el dni me sale éste mensaje "Su dirección está incompleta, por favor, actualícela", he borrado las direcciones que tenía e intentar añadir una nueva, he intentado también volverme a registrar, pero si lo hago con el mismo email sucede lo mismo, en cambio si me registro como nuevo cliente con otro email y nombre no hay problema. Pero claro, no les voy a decir ahora a todos los registrados que lo hagan otra vez.

Espero vuestra ayuda antes de volverme loco.

Gracias anticipadas.

Miguel.

Seguramente tengas como campo requerido algún campo que no tienes incluido en el formato de dirección. Revisa en el apartado de Clientes->Direcciones, abajo donde pone Establecer los campos requeridos para esta sección, qué campos tienes como obligatorios, y compara con los campos que tienes en tu formulario en Internacional->Ubicaciones geográficas->Países, selecciona España y mira el apartado Formato de dirección.

kouty_80

kouty_80

55 minutes ago, Amsterdamrock said:

Hola amigos.

A ver si alguien me puede echar una mano con el nuevo prestashop (1.7.6.8)

Después de hacer la migración desde 1.6, son bastantes los problemas que me estoy encontrado; el último es que los clientes que ya tenía, los cuales se han importado, a la hora de entrar en su perfil registrado no les deja hacer pedidos, yo mismo lo he intentando con mi cuenta de cliente y por una parte en el registro de clientes pide el dni, en las preferencias lo tengo desactivado, por lo que no lo entiendo, incluso poniendo el dni me sale éste mensaje "Su dirección está incompleta, por favor, actualícela", he borrado las direcciones que tenía e intentar añadir una nueva, he intentado también volverme a registrar, pero si lo hago con el mismo email sucede lo mismo, en cambio si me registro como nuevo cliente con otro email y nombre no hay problema. Pero claro, no les voy a decir ahora a todos los registrados que lo hagan otra vez.

Espero vuestra ayuda antes de volverme loco.

Gracias anticipadas.

Miguel.

Seguramente tengas como campo requerido algún campo que no tienes establecido en el formato de dirección. Revisa en el apartado de Clientes->Direcciones, abajo donde pone Establecer los campos requeridos para esta sección, qué campos tienes como obligatorios, y compara con los campos que tienes en tu formulario en Internacional->Ubicaciones geográficas->Países, selecciona España y mira el apartado Formato de dirección.

• Create New...