villena72 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) Hola a tod@s. He actualizado una de mis tiendas con 1 click upgrade a 1.7.7.0. al finalizar el mismo, impide que se inicie sesión en la administración de la tienda. Meto los datos de acceso y desaparecen los campos de email y contraseña sin arrojar ningún error, se queda en pantalla el logo de prestashop y ahí se queda. ¿Tiene alguien alguna solución a este Bug? Gracias. Edited December 11, 2020 by villena72 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 7 hours ago, villena72 said: Hola a tod@s. He actualizado una de mis tiendas con 1 click upgrade a 1.7.7.0. al finalizar el mismo, impide que se inicie sesión en la administración de la tienda. Meto los datos de acceso y desaparecen los campos de email y contraseña sin arrojar ningún error, se queda en pantalla el logo de prestashop y ahí se queda. ¿Tiene alguien alguna solución a este Bug? Gracias. Por si acaso, borra las carpetas dev y prod que están dentro de var/cache, para eliminar la caché manualmente, y prueba de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marck32 Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Hola, Tengo el mismo problema, he actualizado prestashop a la version 1.7.7.0 he igual cuando me deseo loguear como admin, ingreso las credenciales y ahi se queda. Actualice la version de php en el hosting a 7.3, he incluso he colocalo la herramienta de prestashop para comprobar requerimientos y me dice que todo esta bien, no se cual sea el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Buenas, Nosotros estamos igual, necesitamos ¡ayuda! SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena72 Posted December 29, 2020 Author Share Posted December 29, 2020 Yo tuve que volver a cargar una copia de seguridad, me fue imposible hacerla funcionar. Yo también necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 A mi también me ocurrió. Volví a mi copia de seguridad y empecé de nuevo siguiendo algunas de estas instrucciones. Primero hay que tener el último módulo Autoupgrade: https://github.com/PrestaShop/autoupgrade/releases/download/v4.11.0/autoupgrade-v4.11.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 A que te refieres con instrucciones, ¿a tener actualizado Click-1 Upgrade? ¿Tienes 1.7.7 funcionando? SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 3 hours ago, villena72 said: Yo tuve que volver a cargar una copia de seguridad, me fue imposible hacerla funcionar. Yo también necesito ayuda. Como has restaurado la copia de seguridad si no deja acceder al back office? SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena72 Posted December 29, 2020 Author Share Posted December 29, 2020 Subi la copia de seguridad a FTP y volvi a generar la base de datos, quedó todo como estaba antes y funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Puedes ayudarme como hacerlo? Tengo la copia en FPT, pero nose como restaurarla desde ahi. Estoy atascado y tengo la web inactiva SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena72 Posted December 29, 2020 Author Share Posted December 29, 2020 8 minutes ago, CISKITO said: Puedes ayudarme como hacerlo? Tengo la copia en FPT, pero nose como restaurarla desde ahi. Estoy atascado y tengo la web inactiva SALUDOS. Borra todo lo que tengas por FTP, subes la copia de seguridad de todos los archivos y luego te vas a la base de datos y haces lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 3 minutes ago, villena72 said: Borra todo lo que tengas por FTP, subes la copia de seguridad de todos los archivos y luego te vas a la base de datos y haces lo mismo. Solo tengo copia de seguridad de la base de datos, no de los archivos de FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena72 Posted December 29, 2020 Author Share Posted December 29, 2020 12 minutes ago, CISKITO said: Solo tengo copia de seguridad de la base de datos, no de los archivos de FTP. Pues es lo primero que hay que hacer antes de cualquier cambio, si no tienes copia de los archivos, no se puede hacer más, lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts