[email protected] Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Compre un template y se me esta complicando mucho entenderlo. Para empezar, necesito cambiar las imágenes del carrusel en la pagina principal en Module manager - Image slider - solo encuentro imagenes del slider del template classic, pero no del que actualmente estoy usando Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 (edited) Hola ¿que theme compraste? para esa URLwww.thesweetboxstore.com Normalmente los themes bienen documentados y dan soporte por que son de pago. ¿Has preguntado al desarrollador? ¿que te han dicho en el foro inglés? Edited December 14, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 14, 2020 Author Share Posted December 14, 2020 Nadie me ha contestado hasta ahora. El tema de llama Sweet Dreams Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 On 12/11/2020 at 6:14 AM, [email protected] said: Compre un template y se me esta complicando mucho entenderlo. Para empezar, necesito cambiar las imágenes del carrusel en la pagina principal en Module manager - Image slider - solo encuentro imagenes del slider del template classic, pero no del que actualmente estoy usando Gracias por su ayuda No conozco esa plantilla, pero en Module manager, pon este módulo en el buscador, a ver si te sale: jxmegalayout Viendo el código fuente parece que las imágenes del slider hacen referencia a ese módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 (edited) Hola veo eta URL http://thesweetboxstore.com/ con un logo de 163,97 KB (167.902 bytes) 2084px × 2084px Deberías revisar Edited December 14, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 Gracias por su ayuda. Me puse en contacto con soporte y ellos pudieron ayudarme. Es un módulo jxmegalayout. con referencia al logo... el diseñado me mando uno de 250x 250 px pero se veía píxeleado, le pedí que lo arreglara y me envió un este nuevo, ya no está borroso pero ahora está gigante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saitox87 Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 On 12/14/2020 at 10:34 PM, [email protected] said: Gracias por su ayuda. Me puse en contacto con soporte y ellos pudieron ayudarme. Es un módulo jxmegalayout. con referencia al logo... el diseñado me mando uno de 250x 250 px pero se veía píxeleado, le pedí que lo arreglara y me envió un este nuevo, ya no está borroso pero ahora está gigante. Hola, haces cambio de temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts