ArtesanoRari Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Hola a todos, tengo un tema comprado aqui mismo hace tiempo y necesito mejorar la experiencia del usuario en los teléfonos móviles ya que muestra 1 solo producto, pero las 5 columnas hacia el lado y pocos revisan la web de esa forma en el teléfono, sino mas bien hacia abajo. Me gustaría que fueran 2 columnas en la pantalla de los teléfonos y ojala se vean todos los productos hacia abajo web www.artesaniaschilenas.com espero sus comentarios y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) On 12/10/2020 at 2:31 PM, turismomaule said: Hola a todos, tengo un tema comprado aqui mismo hace tiempo y necesito mejorar la experiencia del usuario en los teléfonos móviles ya que muestra 1 solo producto, pero las 5 columnas hacia el lado y pocos revisan la web de esa forma en el teléfono, sino mas bien hacia abajo. Me gustaría que fueran 2 columnas en la pantalla de los teléfonos y ojala se vean todos los productos hacia abajo web www.artesaniaschilenas.com espero sus comentarios y gracias A ver, eso es algo complicado de poder ayudarte desde aquí, no sé si es la plantilla la que de por sí te pone los productos del inicio en forma de carrusel, o es algún módulo. No sé si tienes algo de conocimientos de programación, pero viendo el código fuente, se ven estas variables, entre ellas, una que pone p_itemsMobile, que parece que especifica en cuántas columnas se va a ver en dispositivos móviles: Intenta encontrar ese código entre los archivos de tu tienda (puedes usar el programa Total Commander para que te ayude a encontrar en qué archivos está la palabra p_itemsMobile), y cambia el valor de itemsMobile de 1 a 2, por ejemplo, así, aunque siga siendo un carrusel, el usuario verá los productos de dos en dos y al menos habrá más productos visibles a primera vista. Si es un módulo, a lo mejor puedes cambiar eso desde la misma configuración del módulo. Edited December 11, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesanoRari Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 Gracias Kouty_80 al menos ya tengo una idea donde buscar, tengo un tema llamado Jewellery y adjunto los modulos que trae a ver si me das un indicio por donde mirar, no soy tan experto pero si conozco de programacion y puedo hacer los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesanoRari Posted December 12, 2020 Author Share Posted December 12, 2020 (edited) El Codigo es este: <script type="text/javascript"> var p_items = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if}; var p_itemsDesktop = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if}; var p_itemsDesktopSmall = {if $cols_md}{$cols_md|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}3{/if}; var p_itemsTablet = {if $cols_sm}{$cols_sm|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if}; var p_itemsMobile = {if $cols_xs}{$cols_xs|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if}; var p_nav = {if $navigation == 1}true{else}false{/if}; var p_pag = {if $pagination == 1}true{else}false{/if}; var auto_play_carousel = {if $autoplay == 1}true{else}false{/if}; </script Ya cambie el valor de itemsmobile, pero aun no veo cambios Edited December 12, 2020 by turismomaule (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 12, 2020 Share Posted December 12, 2020 4 hours ago, turismomaule said: El Codigo es este: <script type="text/javascript"> var p_items = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if}; var p_itemsDesktop = {if $cols}{$cols|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}4{/if}; var p_itemsDesktopSmall = {if $cols_md}{$cols_md|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}3{/if}; var p_itemsTablet = {if $cols_sm}{$cols_sm|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if}; var p_itemsMobile = {if $cols_xs}{$cols_xs|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}2{/if}; var p_nav = {if $navigation == 1}true{else}false{/if}; var p_pag = {if $pagination == 1}true{else}false{/if}; var auto_play_carousel = {if $autoplay == 1}true{else}false{/if}; </script Ya cambie el valor de itemsmobile, pero aun no veo cambios Borra la caché desde Parámetros avanzados->Rendimiento y recarga la página, a ver si ves algún cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts