Ana22 Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 (edited) Hola chicos ¿saben donde puedo encontrar el archivo tpl para editar esta parte? Bueno en sí quiero editar el input que lleva los precios ya que quiero que sean campos requeridos al igual que el nombre, pero no he logrado encontrar el tpl, espero puedan ayudarme, gracias Edited December 11, 2020 by Ana22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jat Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Il y a 13 heures, Ana22 a dit : Hola chicos ¿saben donde puedo encontrar el archivo tpl para editar esta parte? Buenos días @Ana22 Que version de PS tienes? Te paso una enlace que explica como hacerlo mediante ejemplo, incluso te puedes descargar el módulo ejemplo: Prestashop 1.7: Añadir campos pagina de producto (back-office) esta en frances, pero es fácil de seguir y entender. Ya nos diras que tal 😊 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 Hola chicos buen día, pude hacerlo por medio de un script, modifiqué el archivo que se encuentra en adminxxxx/themes/default/js/bundle/product/form.js Buscan esta parte del código y agregan el condicional, el primero funciona cuando la vista es la siguiente: y el segundo es para la otra vista: ya que como cambia la vista el botón de Save tiene propiedades diferentes. $('.js-btn-save').on('click', function (event) { //código que agregue if(document.querySelector(".money-type input[type='text']").value<='0'){ $('.money-type').addClass('has-danger'); alert('ALERTA: El producto no tiene precio'); event.preventDefault(); return false; } //fin event.preventDefault(); $('.js-spinner').css('display', 'inline-block'); send($(this).attr('href')); }); //pantalla grande yo lo agregue $('#submit').on('click', function (event) { if(document.querySelector(".money-type input[type='text']").value<='0'){ $('.money-type').addClass('has-danger'); alert('ALERTA: El producto no tiene precio'); event.preventDefault(); return false; } event.preventDefault(); $('.js-spinner').css('display', 'inline-block'); send($(this).attr('href')); }); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts