Antonio LR Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Hola muy buenas, Aunque llevo mucho tiempo bicheando el foro, nunca me había registrado así que gracias de antemano por todos los problemas que he podido solucionar con vuestra ayuda hasta el momento. Escribo este post porque tengo un problema del que no encuentro información. Resulta que ha desaparecido la opción de seleccionar métodos de pago y procesar el pago finalmente del carrito de la compra, he adjuntado una imagen al respecto. La web es roleon.es por si queréis trastear un poco con ella. A veces me he encontrado que el método de PayPal había desaparecido porque el token se había expirado, pero nunca he tenido este problema. Agradecería cualquier indicación por dónde solucionarlo. Muchísimas gracias y un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 (edited) Hola si has actualizado el módulo paypal a la versión v530 te podría dar este fallo Desintala esta versión v530 y la cambias por paypal v510 saludos Edited December 8, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio LR Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Gracias Aixos, He reinicializado el módulo de PayPal y ha aparecido esta información ahora, muchísimas gracias de corazón. Ahora voy a investigar cómo instalar una versión anterior, porque ahí ya me pierdo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts