pichuki Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Hola, he detectado dos incidencias con la última actualización (versión 1.7.7.0) y me gustaría compartirlas a ver si os pasa igual: - PRODUCTOS CON COMBINACIONES: al picar en la combinación la imgagen que se sigue mostrando es la de portada, quedando la de la combinación como miniatura. - ALERTAS POR CORREOS: cuando entran pedidos nuevos ya no me envía un correo avisando de un nuevo pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Lo de los productos con combinaciones tambien me pasa a mi. Estaré atento a ver que te indican para solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted December 28, 2020 Author Share Posted December 28, 2020 Bueno, según parece el tema de las combinaciones viene de la plantilla que compre, que teniéndola menos de un año tengo que volver a comprar la licencia si quiero que su desarrollador me arregle el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Según he leído, el tema de los productos con combinacioens es un problema de la versión 1.7.7.0, según Prestashop, y están trabajando para arreglarlo. Yo no compraría nada aún, no vaya a ser que lo arreglen ellos en la 1.7.7.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted December 30, 2020 Author Share Posted December 30, 2020 En 28/12/2020 a las 11:46 AM, Neldor dijo: Según he leído, el tema de los productos con combinacioens es un problema de la versión 1.7.7.0, según Prestashop, y están trabajando para arreglarlo. Yo no compraría nada aún, no vaya a ser que lo arreglen ellos en la 1.7.7.1 ¿sabemos algo nuevo?, ya me he dado cuenta que por culpa de no actualizarse las imágenes de las combinaciones estoy perdiendo alguna venta. y bueno el tema de los correos a ver que nos dicen, yo ni los recibo ni le llegan a mis clientes. Le doy a prueba de configuración y me sale este error: "Error: Por favor, comprueba tu configuración Expected response code 220 but got an empty response" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 (edited) Acabo de actualizar hace un par de días a la 1.7.7 y tampoco me llega notificación del pedido por email, como sí que me llegaba en la 1.7.6.3 en un pedido que me he hecho de prueba. Es más, el pedido queda como carrito abandonado en el Backoffice Aunque me ha aceptado correctamente el pago en Redsys pero al darle a "continuar" y devolverme a la tienda el carrito no se ha vaciado. Sigue como si no hubiera confirmado aún la compra. Pero sí que me llega la notificación del pago por Redsys Edited December 30, 2020 by Aldeag (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 4 hours ago, pichuki said: ¿sabemos algo nuevo?, ya me he dado cuenta que por culpa de no actualizarse las imágenes de las combinaciones estoy perdiendo alguna venta. Me temo que hasta la 1.7.7.1 no habrá cambios en el tema. 4 hours ago, pichuki said: y bueno el tema de los correos a ver que nos dicen, yo ni los recibo ni le llegan a mis clientes. Tambien han desactivado el sistema antiguo por motivos de seguridad, ahora tienes que hacerlo por SMTP en vez de /user/sbin/sendmail. Yo seguí una guía que encontré por google sobre como configurarlo y me funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eider Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 (edited) Hola, el tema de los correos se soluciona como ya ha dicho Neldor con smtp,o con el modulo de mail alerts Alguien sabe como solucionar lo de las fotos de las combinaciones? sigue pasando que al picar en la combinación la imagen que se sigue mostrando es la de portada, quedando la de la combinación como miniatura. Tema classic prestashop 1.7.7.1 php 7.3 ejemplo: https://pizzerialamina.es/es/bebidas/193-1597-refresco.html#/97-refrescos-coca_cola muchas gracias Edited February 8, 2021 by Eider (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Se sabe que es un error de Prestashop, pero en el changelog de la 1.7.7.1 no aparece nada. Tendremos que seguir esperando a que se arregle en al siguiente versión (con suerte...). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio1975 Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 Hola, un compañero del foro me ha contestado esto: Hola Julio1975 >Yo al final he inspeccionado las opciones que me daba el objeto product de la variable y he reemplazado {$product.cover.bySize.large_default.url} por {$product.default_image.bySize.large_default.url}, en el archivo del theme, con esto se soluciono, puedes ver el resultado en http://dinamicwebdeveloper.com/mundo-industria/proteccion-cabeza/1427-6423-casco.html#/3876,casco,verde Archivos modificados themes/classic/templates/catalog/_partials/product-cover-thumbnails.tpl = buscar img dentro del {if $product.cover} y reemplazar el src Por si os puede ayudar. Un saludo. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 Lo he probado con otro theme (no el classic) y tambien funciona. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eider Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 Muchas gracias Julio1975, va perfecto!!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts