CorchaCR Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Saludos a todos les comento que mi tienda está pasando por momentos complicados y estoy un poco frustrado con esta situación. Cuando entre al back office no puedo ver las herramientas de los lados y me sale este error Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Notice en línea 2083 en archivo /home/corchacr/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php [8] Undefined index: disabled Link to comment Share on other sites More sharing options...
maidel Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 a mi también me esta pasando lo mismo después de haber actualizado a la versión 1.7.7.0 por lo que no me permite acceder a esas herramientas ni sacar la tienda de mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) ¿Qué versión de PHP estás usando? Yo de todas formas recomiendo no actualizar aún a 1.7.7 hasta que Prestashop saque una versión más estable. He probado con dos webs a realizar la actualización, y las dos han petado, así que dejé todo como estaba. Edited December 11, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts