Toño Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 (edited) Buenas tardes a todos en el grupo, realicé una actualizacion de prestashop con el modulo upgrade 1 clic de la version prestashop 1.7.6 a la version 1.7.7.0 Posteriormente cambié la version de php 7.0 a 7.1 para que funcionara correctamente la pagina segun leí en un foro. finalmente la pagina del back end no me deja entrar, si se muestra pero despues de intentar logear, se desaparecen los campos de crendenciales y no hace nada, por otro lado al hacer la actualizacion, el front end quedo en modo mantenimiento y no se si funcione correctamente. Ya intenté limpiar las sesiones en la BD, eliminar cache, cambiar de navegador para ver posibles fallos y nada, he cambiado varias versiones de php desde la 7.0 a 7.3. y nada Alguna sugerencia? Gracias de antemano por ayudar. Edited December 8, 2020 by Toño (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Prueba renombrando la carpeta Vendor (VendorXXX), te regenerará una nueva. Saludos. Ana 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toño Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 12 hours ago, Servicios MC said: Prueba renombrando la carpeta Vendor (VendorXXX), te regenerará una nueva. Saludos. Ana Gracias, lo intentaré y enseguida reporto si hay algun cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
marck32 Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Hola, Tengo el mismo problema ya actualice mi version de php a la 7.3 y nada Renombre la carpeta vendor pero despues de queda todo en blanco, creo que me quedare con versiòn anterior hasta que este problema se solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 On 12/8/2020 at 9:26 PM, Toño said: Gracias, lo intentaré y enseguida reporto si hay algun cambio Buenas, te funciono? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts