masclet Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 HOla. Muy buenas, y gracias de antemano por vuestra atención. Tengo un problema en los datos que aparecen en las facturas de prestashop He conseguido que a tres columnas aparezcan los datos de nuestra tienda, los datos de facturación del cliente y los datos de entrega. El problema viene con los datos de entrega. Necesito que me aparezcan el DNI y el teléfono, y no aparecen. Os paso archivo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 hola, revisa que los tengas aqui https://prnt.sc/vy6i68 y que efectivamente el cliente a puesto ese dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
masclet Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Hola Juan....Muchas gracias por tu respuesta. Si que lo tengo puesto. Mira el pantallazo que te envio, así es como lo tengo para los países donde enviamos. España y Portugal. Yo trabajo con la versión 1.6, eso sí....Y lo que me he dado cuenta es que yo tengo puesto ¿Necesita Identificación Fiscal? Como si, y en tu pantallazo sale en no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masclet Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Por otro lado... en la base de datos en que tabla aparecen los datos de la dirección de entrega....¿de dónde los coge? Igual por ahí podría ver si el dato está o no está. Te recuerdo también que tampoco me sale el teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts