PepeKLK Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Buenas, me gustaría ocultar en el main menu las subcategorias que hay dentro de las subcategorias, no se si me explico Inicio - Marca - Tipo de producto - Producto en este caso ocultar el producto Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Buenas, pues la verdad que no me ha quedado muy claro lo que quieres hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeKLK Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 (edited) Me refiero a esto @JuanjoG Edited December 6, 2020 by PepeKLK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 no tienes el modulo de menú donde puedes poner y quitar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeKLK Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 Just now, JuanjoG said: no tienes el modulo de menú donde puedes poner y quitar eso? Sí, tengo el modulo de menú pero solo hay opciones de añadir enlaces y categorias principales no hay ninguna opción de no mostrar las categorias de dentro de la subcategoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 He estado buscando y mira si es prestashop 1.6https://victor-rodenas.com/tag/subcategorias-prestashop-1-7/ Si es 1.7, o compras un módulo o yo te recomiendo un tema que se llama panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeKLK Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 20 minutes ago, JuanjoG said: He estado buscando y mira si es prestashop 1.6https://victor-rodenas.com/tag/subcategorias-prestashop-1-7/ Si es 1.7, o compras un módulo o yo te recomiendo un tema que se llama panda Bueno gracias por la ayuda, en el blog ese explica como añadirlo y usando esa guía se podría quitar pero no me sale subcategory en el theme.css, ya se dependiendo de que tema use sale o no pero me gustaría usar un tema que lo muestra y quitarlo a ver si alguien me puede ayudar Gracias por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts