prisondead Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 hola a todos estoy terminando la primera tienda que hago con prestashop y quisiera consejo.y si teneis algun modulo que quede mejor que alguno de los que tengo puestos (y que haga el mismo trabajo),y me lo pasais os lo agradeceria mucho.La tienda es .http://prisondead.esgracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemm Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hola,Enhorabuena por terminar tu página.La verdad es que el SEO deja bastante que desear y algunas imágenes como la de soporte técnico, no están bien dimensionadas.Por lo demás, una página estandar de prestashop.Por cierto, dónde alojas la página? Sabes que características tiene el servidor? Que version de prestashop es, 1.4?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisondead Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Hola,Enhorabuena por terminar tu página.La verdad es que el SEO deja bastante que desear y algunas imágenes como la de soporte técnico, no están bien dimensionadas.Por lo demás, una página estandar de prestashop.Por cierto, dónde alojas la página? Sabes que características tiene el servidor? Que version de prestashop es, 1.4?Un saludo es prestashop 1.4esta alojada en 1and 1y caracteristicas tiene apache,sql 5 y mas o menos todo lo que pide prestashop esceptuando lo de el memcache que no se como instalarlo aunque tampoco me preocupa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Las imagenes las tienes mal redimensionadas, modificarlas con algun programa para que no se vean tan estiradas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts