Jump to content

Crear un marketplace

bluedrayco

Recommended Posts

Hola que tal, estoy aprendiendo como volver prestashop un sistema multitienda, tengo pensado una forma como me gustaria que trabaje pero no se si es posible en prestashop explico:

- Me gustaria tener una administracion diferente para cada tienda para que asi no colisionen cada proveedor y puedan gestionar con sus productos, categorias y pedidos pero si se compartan clientes y carrito de compras.

- Quisiera tener una pantalla home en la cual se muestren todos los productos de todas las tiendas para que puedan meterlos a su carrito de compras.

- Quisiera que en ese mismo homepage tambien existiera un buscador universal que pueda buscar productos en todas las tiendas para agregarlos en los carritos, algo similar a lo que hace amazon o mercadolibre , puedes comprar en su home o irte al apartado de la tienda correspondiente y solo ver sus productos e informacion.

En este caso por lo que he visto se puede hacer el primer punto pero los otros dos no se si sean posibles en prestashop o de que manera, el problema es que si no separo las tiendas ellos podrian alterar categorias, productos y otras cosas de otras tiendas y necesitaria llevar yo la logistica de todas las tiendas afiliadas lo cual me seria imposible a nivel operativo, de antemano gracias.