Jump to content

Edit History

idnovate.com

idnovate.com

2 hours ago, Canet said:

Al vuestro, sin duda el mejor módulo Redsys de calidad y Soporte . El usuario Fer me comentó que usaba el mismo.

Saludos !!!

Ah genial 😋

A partir de la versión 3.8.2 del módulo se corrigió un bug con la versión 1.7.7 de PS.

Si alguien tiene algún problema con nuestro módulo de Redsys, que actualice a la última versión del módulo y si persiste el error, que nos contacte 👍👍

idnovate.com

idnovate.com

2 hours ago, Canet said:

Al vuestro, sin duda el mejor módulo Redsys de calidad y Soporte . El usuario Fer me comentó que usaba el mismo.

Saludos !!!

Ah genial 😋

Te preguntaba porque no tenemos constancia de ningún error en la versión 1.7.7 con nuestro módulo que esté relacionada con los 2 nuevos filtros que se añadieron. Si alguien tiene algún problema con nuestro módulo de Redsys, que actualice a la última versión del módulo y si persiste el error, que nos contacte 👍👍

idnovate.com

idnovate.com

2 hours ago, Canet said:

Saludos !!!

Ah genial 😋

Te preguntaba porque no tenemos constancia de ningún error en la versión 1.7.7 con nuestro módulo que esté relacionada con los 2 nuevos filtros que se añadieron. Si alguien tiene algún problema con nuestro módulo de Redsys, que actualice a la última versión del módulo y si persiste el error, que nos contacte 👍👍👍

• Create New...