Eusebio100 Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola, desde el 24 de noviembre tengo problemas con los sitemap en la consola de google, me da el error de "No se ha podido leer el sitemap". He leido por ahí que poniendo una barra al final de la url se soluciona, pero en mi caso sigo igual. Alguien conoce alguna solución para esto? PD. la consola de bing los lee sin problemas. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Has comprobado que se encuentre en el robots y que no esté bloqueada por google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted December 5, 2020 Author Share Posted December 5, 2020 hace 16 horas, JuanjoG dijo: Has comprobado que se encuentre en el robots y que no esté bloqueada por google Sí claro, todo eso está comprobado. He leido por ahí que hay bastante gente con el mismo problema y sin solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 hola yo estoy casi igual, aparentemente lo lee bien, pero dice cero url identificadas. y ademas me paso que una semana si las veia y a la siguiente no, y los mapas estan perfectos, evidentemente algo pasa y no hay documentacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavinformaticaonline Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 A mi tambien me pasa lo mismo, creo el sitemap, pego enlace y me sale esto a ver si alguien nos puede ayudar, robots etc etc esta mas que mirado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts