trocalos Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola, Tengo instalado la tienda versión 1.6 en un directorio y he pedido a mi proveedor de servidor que me instale en otro directorio la versión 1.7 Ya tengo la versión 1.7 preparada para trabajar y desearía ponerla en sustitución de la antigua y que los clientes pudiesen seguir entrando con la misma dirección. Puedo moverla sin problemas o mejor se lo digo a mi proveedor? La antigua se llama dianaguill.es y la nueva la tengo dentro de shop17 Lo que pretendo es sustituir todo lo que hay dentro de public html por lo que hay dentro de shop17 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Puedes crear una carpeta llamada viejo y mover los ficheros actuales a ella, por si necesitas algo y la nueva pasarla a la principal, recuerda que tienes que cambiar en el fichero c/app/config/parameters.php la ruta de la base de datos. Revisate este post de victor https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 Hola, Después de múltiples intentos casi ya lo tengo He visto el post de victor rodenas y he seguido sus instrucciones Ahora lo que me encuentro es esto Es cuando entro en el administrador Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 En cambio la página se ve bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Borra las cache y deshabilita las url amigable y vuelve a activarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 En este caso la caché ya la tenía desactivada, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Desactiva la url amigable, guarda y vuelve a activarlas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 He probado de hacer cambios y combinaciones y por ahora sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 Ahora guardo Lo tengo así, le doy a guardar y también a delete Borrar cache (arriba de estas opciones) Vuelvo a las urls amigables y le digo que sí, pero sigue igual. Es curioso que solo pase en el backOffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 Creo que está solucionado. Lo he probado desde otro ordenador y se ve bien el backOffice Voy a reiniciar mi ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 Ya está, era la caché de mi navegador. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 ¿Pero y los datos? ¿No vas a migrar la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted December 7, 2020 Author Share Posted December 7, 2020 Sí, la base de datos ya estaba en su sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts