Juan Pablo Pierucci Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola, Tengo un problema con el precio que se muestra en el producto cuando a este se le aplica algún precio específico. Por ejemplo si a un producto le agrego un descuento de 5% por 2 unidades de compra ocurre esto: - Para 1 unidad de compra el precio base se muestra correctamente - Cuando se agrega otra unidad (2 unidades de compra) el precio cambia a cero. Lo normal es que se deba mostrar el precio con descuento. Pueden chequear el problema desde está publicación de mi tienda: https://pianopartes.com/index.php?id_product=544&controller=product&id_lang=3 Por otro lado el problema aparece solo en la página del producto, pero si se agrega al carrito el resumen de compra detalla los precios correctamente Agradezco quien pueda ayudarme a solucionar el inconveniente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola Juan Pablo, ¿has revisado los grupos de clientes?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 Hola Pacof, Desde los grupos de clientes no tengo descuentos aplicados. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 Hola Juan Pablo, veo que funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 Logré que no se ponga en cero, pero no consigo que se muestre el precio con la reducción cuando se sube en las cantidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts