Pauleta Lazos Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola Me podrían decir que es un CDN? y cómo puedo instalarlo en mi prestashop 1.7 Gracias a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola es esto Una red de distribución de contenidos es una red superpuesta de computadoras que contienen copias de datos, colocados en varios puntos de una red con el fin de maximizar el ancho de banda para el acceso a los datos de clientes por la red. Wikipedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted December 4, 2020 Author Share Posted December 4, 2020 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 (edited) ignaciocasado1978@ el CDN no se instala en PrestaShop, es un servicio que puede proporcionar tu servidor donde tienes alojado tu PrestaShop , por lo que tienes que hablar con tu hosting / servicio de alojamiento. En sencillo, de tu web se hacen réplicas que se alojan en otros servidores por el mudo de forma que si alguien en Australia quiere ver tu web tendría que solicitar una conexión a tu servidor pero con CDN puede ser que exista una réplica de tu web mucho más cerca de Australia por lo que el acceso será mucho más rápido. Saludos Edited December 11, 2020 by Pacof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts