arenillas Posted January 10, 2009 Share Posted January 10, 2009 Holas a tdo@s, laguien me podria decir ocmo puedo añadir mas enlaces , por lo que veo solo sob lo que lleva, me gustria poner alguno mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 10, 2009 Share Posted January 10, 2009 Entras a tu Oficina Administrativa (Back Office)Tools>>CMS alli creas la seccion o pagina una ves creada tu nueva pagina ve a:Modules alli busca abajo la seccion de Blocks y encontraras este Block "Info block v1.0" le das a >> Configure y alli te aseguras que tenga una marca y le das update :-)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 Hola, cuando intento guardar la página desde CMS no me deja y me tira un error: ocurrió un error mientras se actualizaba el objeto cms ()estoy desconcertado, no logro solucionarlo,... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts