PepeKLK Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 (edited) Buenas, he hecho una instalación limpia de prestashop 1.7.6.9 con nginx en debian y en el front office no me sale ningún producto y en el inicio me pone "La página que busca no se ha encontrado." Gracias por la ayuda EDIT: El problema era que en el archivo de su web en nginx/sites-avaliable El rewrite del multiidioma no estaba definido rewrite ^/es$ /es/ redirect; rewrite ^/es/(.*) /$1; Después me surgió el problema del mod_rewrite y no sabia como activarlo en nginx La solución sencilla era desactivar URLs amigables para mi no era una opción (Afecta negativamente al posicionamiento SEO) Añadí este código a los rewrites de las imágenes try_files $uri $uri/ /index.php?$args; De momento todo va bien, espero que no haya problema Edited December 3, 2020 by PepeKLK SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hola es raro lo que comentas, pero intenta desactivando y activando las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Aguilar Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 4 hours ago, PepeKLK said: Buenas, he hecho una instalación limpia de prestashop 1.7.6.9 con nginx en debian y en el front office no me sale ningun producto y en el inicio me pone "La página que busca no se ha encontrado." Gracias por la ayuda Hiciste un regenerate de todas las imagenes? Sino sabes como hacerlo puedes intentar: Dise?o> Ajustes de imagenes>Regenerar Miniaturas (al final aparece la opcion) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeKLK Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 Listo gracias a los dos por la ayuda al final era un problema del multilenguaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Aguilar Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Just now, PepeKLK said: Listo gracias a los dos por la ayuda al final era un problema del multilenguaje Favor edita con los pasos que seguiste para solucionarlo para que alguien que tenga un error similar pueda resolverlo, luego agregar la etiqueta de (solucionado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonnathan Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 On 12/2/2020 at 2:10 PM, PepeKLK said: Buenas, he hecho una instalación limpia de prestashop 1.7.6.9 con nginx en debian y en el front office no me sale ningún producto y en el inicio me pone "La página que busca no se ha encontrado." Gracias por la ayuda EDIT: El problema era que en el archivo de su web en nginx/sites-avaliable El rewrite del multiidioma no estaba definido rewrite ^/es$ /es/ redirect; rewrite ^/es/(.*) /$1; Después me surgió el problema del mod_rewrite y no sabia como activarlo en nginx La solución sencilla era desactivar URLs amigables para mi no era una opción (Afecta negativamente al posicionamiento SEO) Añadí este código a los rewrites de las imágenes try_files $uri $uri/ /index.php?$args; De momento todo va bien, espero que no haya problema Hola, por favor pudieras compartir tu configuración de nginx. Yo tengo un problema similar estoy realizando una instalación limpia en un VPS pero tengo muchos problemas con las configuraciones de NGINX no consigo una que funcione correctamente, cuando migro la data a esta nueva instalación solo tengo acceso a la pag principal y el resto simplemente no anda, seria genial contar con una conf de nginx que funcione para ir descartando problemas Espero puedas ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeKLK Posted December 22, 2020 Author Share Posted December 22, 2020 On 12/21/2020 at 1:52 AM, Jonnathan said: Hola, por favor pudieras compartir tu configuración de nginx. Yo tengo un problema similar estoy realizando una instalación limpia en un VPS pero tengo muchos problemas con las configuraciones de NGINX no consigo una que funcione correctamente, cuando migro la data a esta nueva instalación solo tengo acceso a la pag principal y el resto simplemente no anda, seria genial contar con una conf de nginx que funcione para ir descartando problemas Espero puedas ayudarme Que problema tienes? Mira el log de error de /var/log/nginx/ y comentamelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts