pilucho Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Hola Espero me puedan ayudar aun soy nuevo en el tema de prestashop. la mayoría de mis dudas se han resuelto gracias a los post que han hecho, DONDE puedo encontrar Contenido estático de TIENDA que muestra la imagen y los demas contenidos de la segunda imagen...como Contacte con nosotros etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 (edited) Hola ¿Donde has buscado? Fíjate que esto esta en footer Edited December 2, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilucho Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 (edited) 9 minutes ago, aixos said: Hola ¿Donde has buscado? Solo aparece para Marcar (como figura en la primera foto) Productos, Nuestra empresa Diseño -> Link Widget Diseño -> Páginas Páginas en la categoría "Inicio" (5) Envío, Aviso legal, Términos y condiciones, Sobre nosotros, Pago seguro Y lo busque y nada Edited December 2, 2020 by pilucho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 (edited) Hola mira aquí Diseño / Páginas Segunda Imagen Horarios de tiendas Parámetros de la tienda / Contacto y pestaña Tiendas Edited December 2, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilucho Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 3 minutes ago, aixos said: Hola mira aquí Diseño / Páginas Si lo busque ahi tambien te adjunto la imagen Diseño -> Páginas Páginas en la categoría "Inicio" (5) Envío, Aviso legal, Términos y condiciones, Sobre nosotros, Pago seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 (edited) Hola te puse lo de las Tiendas Parámetros de la tienda / Contacto y pestaña Tiendas ahora quieres las otra páginas ¿Que páginas exactamente? Mírate tambiem el módulo Customer Reassurance o aquí Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Edited December 2, 2020 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilucho Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 30 minutes ago, aixos said: Hola te puse lo de las Tiendas Parámetros de la tienda / Contacto y pestaña Tiendas ahora quieres las otra páginas ¿Que páginas exactamente? Mírate tambiem el módulo Customer Reassurance o aquí Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Excelente aixos muchas gracias, me es de mucha ayuda la solución que me brindaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Hola si te ayudó mi respuesta ,dale un LIKE , que es el corazon que hay abajo al lado derecho saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilucho Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 6 hours ago, aixos said: Hola si te ayudó mi respuesta ,dale un LIKE , que es el corazon que hay abajo al lado derecho saludos si bro gracias ya le di.. te comento la version 1.7.7.0 trate todo el problema solucionado de los decimales y conversiones entre otros detalles al instalar ya no instala los demos te pregunta si deseas instalar el demo, hay muchas mejoras favorables. ya que los comentarios constantes en foro lo evaluan y mejorar sus errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts