Jump to content

Edit History

Edlloro

Edlloro

Buenos dias

Hace unos 5 meses creé una serie de páginas PHP de forma manual en Prestashop 1.6. Lo hice mediante la creación de archivos en el Controller, su php en el root y su tpl en la carpeta del tema. Después, les puse el meta-título y la meta-descripción con el apartado de SEO + URLs del panel de administración del Pretashop. Hasta aquí todo correcto, ya que las páginas funcionan y se ven correctamente.

El problema lo tengo a la hora de indexarlas en Google ... He creado referencias en el sitemap.xml, pero me siguen sin aparecer en las páginas de búsqueda de Google. Si lo compruebo con site: url, efectivamente no me sale como indexada. Además, cuando compruebo una url en "Google Seach Console", me salen los errores que adjunto en la imagen. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué está pasando todo esto?

Gracias con antelación.

Un saludo!

IndexacionWebs.jpg

Edlloro

Edlloro

Buenos días,

Hace unos 5 meses creé una serie de páginas PHP de forma manual en Prestashop 1.6. Lo hice mediante la creación de ficheros en el Controller, su php en el root y su tpl en la carpeta del tema. Después, les puse el meta-título y la meta-descripción con el apartado de SEO+URLs del panel de administración del Pretashop. Hasta aquí todo correcto, ya que las páginas funcionan y se ven correctamente.

El problema lo tengo a la hora de indexarlas en Google... He creado referencias en el sitemap.xml, pero me siguen sin aparecer en las páginas de búsqueda de Google. Si lo compruebo con site:url, efectivamente no me sale como indexada. Además, cuando compruebo una url en "Google Seach Console", me salen los errores que adjunto en la imagen. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué está pasando todo esto?

Gracias con antelación.

Un saludo!

IndexacionWebs.jpg

• Create New...