Ferr. Independencia Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Hola amigos, Estos últimos meses he intentado cambiar la pagina de mantenimiento y al momento de guardar no queda ningún registro para mostrar. No se que opción cambiar o que se desconfiguro que no guarda nada. Tengo la versión 1.7.6.9 (sale el texto de "21844 caracteres permitidos" pero al cambiarlo y guardar no sucede nada). Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Actualizaste la tienda recientemente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferr. Independencia Posted December 1, 2020 Author Share Posted December 1, 2020 El problema sucedió antes e incluso pensando en que se podía arreglar hice después la actualización. Eso es lo que me causa extrañeza. Estoy atento a cualquier prueba que haya que hacer para aprender. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Activaste el modo debug? por si te da algún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferr. Independencia Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 Active el modo debug como me comentaste y me sale esto, no se que paso a seguir puedo hacer, ¿me ayudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferr. Independencia Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 También sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferr. Independencia Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 Estimados, gracias al posteo de mas arriba que me comentaron sobre activar el modo debug, leí a base del texto que salía y daba que había que bajar la versión de php de 7.4 a 7.2 y el problema desapareció inmediatamente, pude agregar texto y quedo grabado. Muchas gracias por la asesoría, pueden cerrar mi tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts