Piscinas Gallegas Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Hola! Prestashop 1.7 - No soy capaz de cambiar una imagen que me aparece al seleccionar las categorias, me podeis decir donde esta ubicada esta imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Buenas , normalmente en la categoria tienes la imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 si, pero esa foto no se donde esta ubicada, porque en las categorias yo he asignado las fotos y estan, pero esta es de las que traia la plantilla por defecto. Cuando inspecciono a ver de con de viene me pone breadcrumbs_sn... y no se a donde tengo que dirigirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 16 hours ago, JuanjoG said: Buenas , normalmente en la categoria tienes la imagenes si, pero esa foto no se donde esta ubicada, porque en las categorias yo he asignado las fotos y estan, pero esta es de las que traia la plantilla por defecto. Cuando inspecciono a ver de con de viene me pone breadcrumbs_sn... y no se a donde tengo que dirigirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 cual es la url de la tienda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 10 minutes ago, JuanjoG said: cual es la url de la tienda?? http://tienda.todoparatupiscina.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 tienes la imagen aquí url("../../assets/img/bg-breadcrumb.jpg") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 3 minutes ago, JuanjoG said: tienes la imagen aquí url("../../assets/img/bg-breadcrumb.jpg") esa seria la ruta en el servidor, pero como puedo acceder a ella desde al administrador prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Desde backoffice no se si se podrá cambiar desde algún módulo llamado breadcrumb, si no tendras que acceder a hosting, vía por ftp o por el panel del hosting y acceder a esa ruta y sustituir la imagenes por la que quieres con el mismo nombre. ( bg-breadcrumb.jpg ) Revisa en los módulos o en la opciones de la plantilla, que normalmente suelen estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 3 minutes ago, JuanjoG said: Desde backoffice no se si se podrá cambiar desde algún módulo llamado breadcrumb, si no tendras que acceder a hosting, vía por ftp o por el panel del hosting y acceder a esa ruta y sustituir la imagenes por la que quieres con el mismo nombre. ( bg-breadcrumb.jpg ) Revisa en los módulos o en la opciones de la plantilla, que normalmente suelen estar. no he visto ningun modulo con ese nombre, tendre que volver a arevisar bien o entrar por el ftp entonces muchas gracias por toda la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Si no encuentras la solución puedo ofrecerte mis servicios para solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinas Gallegas Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 4 hours ago, JuanjoG said: Si no encuentras la solución puedo ofrecerte mis servicios para solucionarlo. gracias, lo tendré en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts