Bantar Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Hola, He tenido un problema con la categorización de los productos de una tienda online. Necesitaría que me ayudéis con una consulta sql que me sirva para buscar varias referencias a la vez. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 ¿Qué has probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bantar Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 Hola joseantgv Gracias por contestar. Esto es nuevo para mi. Todavía no he hecho nada. Mi problema es que los productos vienen de la base de datos de un gestor de tienda física y hay productos sueltos descolocados. He preguntado como podría buscar varias referencias a la vez para agilizar el proceso de búsqueda y posterior categorización masiva y me han dicho que haciendo una consulta sql. Y aquí estoy, aprendiendo que es una consulta sql y pidiendo ayuda para no confundirme al hacerla. Te agradecería la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bantar Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 Es la 1.7.4.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts