Ana22 Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Hola chicos, tengo el siguiente dilema, mis clientes se quejaban mucho porque cuando hacían la compra en la parte de Envío decía ¡Sin costo! y ya después dependiendo del método de envío se les cobraba, entonces opte por modificar el tpl para que dijera PENDIENTE mientras que no estuviera logeado, para eso agregué el siguiente fragmento de código al archivo tpl. Ahí primeramente validaba que el tipo fuera shipping y que el usuario estuviera logeado, hasta ahí todo bien. El problema es que quiero que la palabra PENDIENTE se quede hasta que el usuario pase al punto 3 que es métodos de envío, pero no lo he logrado, me refiero que al estar ahí en el punto 2 debe de decir PENDIENTE ¿Alguna idea? uso prestashop 1.7.6.5 de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Hola normalmente sale un precio que tu has puesto, lo de sin costo no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted December 1, 2020 Author Share Posted December 1, 2020 hace 1 hora, aixos dijo: Hola normalmente sale un precio que tu has puesto, lo de sin costo no sale Hola @aixos lo que pasa es que manejo diferentes tipos de envío, manejo los métodos de recoger en tienda que es Sin Costo(solo para mi ciudad) y los otros son por fedex con costo de fedex, el problema es que algunas veces en el apartado de direcciones tengo seleccionada una dirección que no es de mi ciudad y sale Sin costo, esto cambia hasta que paso al punto 3 que son los métodos de envío, por tal motivo he estado recibiendo quejas de mis clientes diciendo que es publicidad engañosa, ya que en un punto sale Sin costo y después ya se le aplica un precio, por eso quiero cambiar la leyenda a PENDIENTE hasta que el usuario este en el punto 3 seleccionando el método de envío Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Hola el tema de los gastos de envío es tenerlo bien configurado. 1 -Transporte : Recogida en tienda gratis 2 -Transporte : Gastos de envio mira esto al detalle , porque lo explica bien https://victor-rodenas.com/configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-7/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts