Jump to content

Edit History

Francisco00

Francisco00

Hola usuarios de Prestashop he instalado la versión 1.7 de PS y al intentar subir un producto, todo esto lo he hecho en xampp la pantalla se corta, aparece corrida a la izquierda y no hay caso de poder subir el producto, he intentado reinstalándolo pero nada. también cambiar la versión pero sucede lo mismo.

image.thumb.png.4892b8e3b406bfa42478028d1827acab.pngprobe con distintos navegadores pero el resultado es el mismo, es demasiado molesto ya que no puedo subir la información que quiero y encima muchos botones los apretó y no me funcionan para nada.

alguien sabe de algún plugin o  modulo que se le pueda instalar para subir los productos o solo se puede usar el que viene por defecto. saludos

Francisco00

Francisco00

Hola usuarios de Prestashop he instalado la versión 1.7 de PS y al intentar subir un producto, todo esto lo he hecho en xampp la pantalla se corta, aparece corrida a la izquierda y no hay caso de poder subir el producto, he intentado reinstalándolo pero nada. también cambiar la versión pero sucede lo mismo.

image.thumb.png.4892b8e3b406bfa42478028d1827acab.pngprobe con distintos navegadores pero el resultado es el mismo, es demasiado molesto ya que no puedo subir la información que quiero y encima muchos botones los apretó y no me funcionan para nada.

Francisco00

Francisco00

Hola usuarios de prestashop he instalado la version 1.7 de PS y al intentar subir un producto, todo esto lo he hecho en xampp la pantalla se corta, aparece corrida a la izquierda y no hay caso de poder subir el producto, he intentado reinstalándolo pero nada. también cambiar la versión pero sucede lo mismo.

• Create New...