Jump to content

como mover el botón de paypal debajo de añadir carrito?

shop@indauto.net

Recommended Posts

On 11/26/2020 at 10:20 PM, JuanjoG said:

la url https://shop.indauto.net/ no funciona

Hola JuanjoG disculpa hemos migrado de hosting estos días y acabo de ver el mensaje ahora.

Ahora el tema es que el botón ni me aparece, he desinstalado el módulo, con borrado de carpeta incluido y al volver a instalar sigue sin aparecer. Solo aparece la opción de paypal en el último paso de pagar el pedido en carrito de compra. He activado y desactivado varias veces con borrado de cache la opción de activar botón en el producto y nada. También he movido el hook de posición por si acaso y nada.

Otro fallo que me encuentro con la migración es que algunas miniaturas del producto no concuerdan con el nuevo producto, sinó que me muestra miniatura de productos antiguos que se han perdido con la migración (ya que la empresa que me migró el presta debió coger una copia de seguridad antigua mientras yo trabajaba subiendo productos ya que estamos en plena producción de la web) 

La dirección de la web correcta es indauto.net/tienda 

Adjunto pantallazo de las miniaturas.

ERROR MINIATURAS PRESTASHOP.jpg

Buenas @[email protected] no se que quereis que os ayude, si esto lo ha realizado una empresa cobrando, reclamarle a dicha empresa.

Nosotros en www.inforaga.com , cuando hacemos esos cambios a nuestros hosting, lo que hacemos es informar al cliente que vamos a migrar la web y realizamos las cosas correctamente para que no se pierda ni se modifique nada, pero cada empresa o persona que realiza esto lo hace a su manera.