[email protected] Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Me gustaría mover el botón de PayPal debajo del botón Agregar al carrito. Lo he probado de todas las formas, es muy bajo y despues de la descripcion y los clientes no lo ven Web: shop.indauto.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 la url https://shop.indauto.net/ no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 On 11/26/2020 at 10:20 PM, JuanjoG said: la url https://shop.indauto.net/ no funciona Hola JuanjoG disculpa hemos migrado de hosting estos días y acabo de ver el mensaje ahora. Ahora el tema es que el botón ni me aparece, he desinstalado el módulo, con borrado de carpeta incluido y al volver a instalar sigue sin aparecer. Solo aparece la opción de paypal en el último paso de pagar el pedido en carrito de compra. He activado y desactivado varias veces con borrado de cache la opción de activar botón en el producto y nada. También he movido el hook de posición por si acaso y nada. Otro fallo que me encuentro con la migración es que algunas miniaturas del producto no concuerdan con el nuevo producto, sinó que me muestra miniatura de productos antiguos que se han perdido con la migración (ya que la empresa que me migró el presta debió coger una copia de seguridad antigua mientras yo trabajaba subiendo productos ya que estamos en plena producción de la web) La dirección de la web correcta es indauto.net/tienda Adjunto pantallazo de las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Buenas @[email protected] no se que quereis que os ayude, si esto lo ha realizado una empresa cobrando, reclamarle a dicha empresa. Nosotros en www.inforaga.com , cuando hacemos esos cambios a nuestros hosting, lo que hacemos es informar al cliente que vamos a migrar la web y realizamos las cosas correctamente para que no se pierda ni se modifique nada, pero cada empresa o persona que realiza esto lo hace a su manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts