sguevara Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 (edited) buenas, hize un bakup a mi xamp del prestashop 1.6.24 que esta en la web lo descargue a mi maquina para realizar pruebas, pero si voy a modulo y servicios y quiero instalar algun modulo este muestra un mensaje que se instalo pero no logro ver donde esta , intente ver si guardo con el mismo nombre dentro de la carpeta module y si lo hizo pero no lo ubico en el modulo de servicios, y en el modulo de productos la imagen de guardar sale cargando Edited November 26, 2020 by sguevara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Es posible que tengas el filtro activo para que sólo te muestre los módulos activados e instalados? Prueba a quitar estos filtros y comprueba si aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sguevara Posted November 26, 2020 Author Share Posted November 26, 2020 efectivamente si esta pero me vota este error al momento de instalarlo, el modulo no puede ser que este mal ya que lo probe con un prestashop que fue instalado directamente a mi maquina y si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Lo más probable es que esté algo mal hecho. Trata de encender el debug y ver si salta algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts