Jump to content

Edit History

yls96

yls96

Hola buenas. 

Llevando meses probando prestashop la verdad es que estoy encantado con el programa. Lo que si me haria falta una integracion de boton de checkbox a la hora de picking de los productos. Ya que muchas veces en el pedido son muchos productos y a la hora del picking se me pasa por alto algun que otro producto. Y luego a volver tener que contar uno a uno que producto me ha faltado. Pierdo tiempo y eficiencia en el trabajo.

Ejemplo del checkbox al que me refiero:

Screenshot_1.png.146fb5c1e4edcaaf871c6d1de130f6b6.png

La idea es integrar un boton de checkbox o orderbox (no se como se llama) y marcarlo cada vez que se ha hecho el picking (cuando esta marcado es que se ha cogido el producto / no marcado no esta cogido.) del producto en la pagina del pedido del cliente.

Mi idea es integrarlo es la siguiente columna de la pagina de pedidos:

Screenshot_2.thumb.png.98088afa897a7eac368342c531cf8d4f.png

Importante: Cuando se marque o no, tiene que guardarse los cambios si salgo del pedido y estoy haciendo otro pedido y dejando esto para otro momento

Muchas gracias si alguien lo sepa hacer.

Ejemplo

yls96

yls96

Hola buenas. 

Llevando meses probando prestashop la verdad es que estoy encantado con el programa. Lo que si me haria falta una integracion de boton de checkbox a la hora de picking de los productos. Ya que muchas veces en el pedido son muchos productos y a la hora del picking se me pasa por alto algun que otro producto. Y luego a volver tener que contar uno a uno que producto me ha faltado. Pierdo tiempo y eficiencia en el trabajo.

Ejemplo del checkbox al que me refiero:

Screenshot_1.png.146fb5c1e4edcaaf871c6d1de130f6b6.png

La idea es integrar un boton de checkbox o orderbox (no se como se llama) y marcarlo cada vez que se ha hecho el picking (cuando esta marcado es que se ha cogido el producto / no marcado no esta codigo.) del producto en la pagina del pedido del cliente.

Mi idea es integrarlo es la siguiente columna de la pagina de pedidos:

Screenshot_2.thumb.png.98088afa897a7eac368342c531cf8d4f.png

Importante: Cuando se marque o no, tiene que guardarse los cambios si salgo del pedido y estoy haciendo otro pedido y dejando esto para otro momento

Muchas gracias si alguien lo sepa hacer.

Ejemplo

• Create New...