yls96 Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 (edited) Hola buenas. Llevando meses probando prestashop la verdad es que estoy encantado con el programa. Lo que si me haria falta una integracion de boton de checkbox a la hora de picking de los productos. Ya que muchas veces en el pedido son muchos productos y a la hora del picking se me pasa por alto algun que otro producto. Y luego a volver tener que contar uno a uno que producto me ha faltado. Pierdo tiempo y eficiencia en el trabajo. Ejemplo del checkbox al que me refiero: La idea es integrar un boton de checkbox o orderbox (no se como se llama) y marcarlo cada vez que se ha hecho el picking (cuando esta marcado es que se ha cogido el producto / no marcado no esta cogido.) del producto en la pagina del pedido del cliente. Mi idea es integrarlo es la siguiente columna de la pagina de pedidos: Importante: Cuando se marque o no, tiene que guardarse los cambios si salgo del pedido y estoy haciendo otro pedido y dejando esto para otro momento Muchas gracias si alguien lo sepa hacer. Ejemplo Edited November 26, 2020 by yls96 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 No es una respuesta fácil. Se puede hacer por supuesto con un módulo a medida. Si tuvieras conocimientos y preguntas concretas sería mucho más fácil explicarte, pero en este caso creo que no te queda más remedio que contactar con un desarrollador. Si quieres Mándame mensaje privado. En cualquier caso primero de todo busca en prestashop addons si hubiera algo programado a lo que te pudieras adaptar . Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted November 30, 2020 Author Share Posted November 30, 2020 @Pixefora D Te lo explico mas facil. Necesito un checkbox para la pagina de pedidos como un marcapagina de un libro. La verdad es que no he encontrado ningun modulo parecido. Si alguien supiera como se haria, seria de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Se puede hacer perfectamente, pero al menos yo no puedo explicarte en un post como programar un módulo completo que haga lo que solicitas. Entonces, la alternativa que tienes es que te adaptes tu a un módulo ya hecho. En PrestaShop addons hay varios módulos de picking list, por ejemplo: https://addons.prestashop.com/es/preparacion-envios/27053-listado-de-pedidos-pendientes-a-preparar-picking-list.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted November 30, 2020 Author Share Posted November 30, 2020 Puffff.... Este modulo lo he adquirido y no lo recomiendo. Fatal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Entonces, sino me corrige nadie, me temo que no te queda otra que contactar con un desarrollador para que te haga el módulo a medida. Aunque te recomiendo que te recorras con paciencia la tienda de prestashpo addons a ver que encuentras escondido Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted November 30, 2020 Author Share Posted November 30, 2020 Basicamente me he mirado toda la tienda de prestashop addons y echo un vistazo a los modulos nuevos. Buscando tambien alternativas. En fin. A seguir buscando. Gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts