eilyvictoria123 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 (edited) quiero cambiarle el tamaño al banner que salga completo, le cambie el css en el custom.css pero sigue igual no crecio mucho y necesito ayuda ya no se que hacer .banner{ width:100%; height:100%; } .img-fluid{ width: 100%; height: auto; } intente eso, y se muestra como en la imagen Edited November 29, 2020 by eilyvictoria123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 El problema es que el container principal tiene un width definido de X pixeles, por lo que la imagen no puede ser mayor que su padre. Para saltarse esto tienes dos opciones: 1- Editar el módulo del banner y cerrar el/los divs, ponerle el width:100% al banner y posteriormente volverlos a abrir. 2- https://css-tricks.com/full-width-containers-limited-width-parents/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 27, 2020 Author Share Posted November 27, 2020 tengo que editar el modulo o el css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 (edited) Para la segunda opción sólo el css, creo que es la que te puede resultar más fácil. Edited November 27, 2020 by Pixefora D (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 27, 2020 Author Share Posted November 27, 2020 sigue igual nada ha cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Pero lo has adaptado a tu theme? Debes meterle las class necesarias, si lo metes tal cual el css no va a saber dónde debe aplicarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 27, 2020 Author Share Posted November 27, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Ponme la url de tu tienda que le pegue un ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Quita lo que pusiste y pon esto: .full-width { display: block; width: 100vw; position: relative; margin-left: -50vw; left: 50%; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 Sigue igual porque no le has metido el css que te dije, o no has sabido hacerlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 le coloque al modulo la clase, y en custom css coloque lo que me dijiste y no ha cambiado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 Lo siento, no puedo hacer más por ti.. El código funciona, lo he probado en tu web, pero debes de estar metiendo el css de forma incorrecta puesto que con el inspector de elementos no aparece nada de lo que te dije que le pusieras. Quizá debes limpiar la cache de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 limpiare el cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 ya lo limpie, y agrege el codigo al custom y sigue igual auxilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 pero solo le estoy implementando esto al banner pero no a la imagen que es img-fluid que me sugieres ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 No te entiendo. Tan sólo mete ese css por ftp en tu global.css, o si cambias el class entonces adaptalo. Creo que no puedo hacer más para ayudarte, quizá podrias mirarte algún manual básico de css. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eilyvictoria123 Posted November 29, 2020 Author Share Posted November 29, 2020 Ya lo logre!!, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 Marca el post como solucionado en el título. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts