NeroCaes Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 (edited) Llevo apenas tres días trabajando con Prestashop, pero ya he tenido algunas dificultades con las que he tenido que lidiar. Una de ellas era el tema de los envíos contra reembolso y el famoso porcentaje de incremento a la tarifa del producto. Probé el módulo sobre el que se discutía en este mensaje del foro y que casualmente encontré por google, pero al igual que a otros foreros, no me funciona sobre la versión 1.4 de Prestashop. Hasta aquí más de lo mismo. He seguido buscando por la red, y he dado con otro módulo que sí que funciona sobre 1.4, así que he querido compartirlo con vosotros. Espero que os sea de utilidad. Saludos. Francis Edited June 18, 2012 by Mike Kranzler módulo retirado a petición de los maofree (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivons Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola, gracias por el aporte, lo has probado a conciencia ese modulo?Sabes si permite pedir parte del importe total por anticipado para asegurarse que es un pedido en firme?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroCaes Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Hola:Si, he probado el módulo y funciona.No, no permite pedir parte del importe por adelantado, simplemente asignar un incremento en el precio con cargo al reembolso.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saulet Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Hola! Yo lo estoy probando y funciona casi bien. Sólo me falla el retorno. Todo cuadra, se genera el pedido, se crea la factura, todo. Pero el retorno se queda en blanco, no informa de que todo ha procedido correctamente.Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? (supongo que habrá que modificar algo en validation.php dentro del módulo, pero no sé el qué. Por lo demás, el módulo es muy recomendable, despues de haberle dado muchas vueltas antes de encontrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Hola,Esto es lo que hay que hacer para instalar bien el módulo y que funcione.1) Añadir un nuevo estado de pedidos:Ir a "Pedidos" -> "Estados" pulsar "Nuevo". Agrege el nombre de "Preparado para salir". Nombre del estado "Pedido en preparación" Utilizar el icono que viene en el módulo Usa el color por ejemplo. Azul Claro Marque todas las casillas excepto ocultar estado de pedidos Seleciones la plantilla de email "preparation" o cree dos una nueva. Para el pago en efectivo no es necesario poner "Preparado para salir".. Apunte el ID de este nuevo estado 2) Añada una nueva linea a defines.inc.php:que se encuentra en la carpeta "config". Por la línea 102, donde está "Order states", agregue una línea como esta: define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_', xx); Y sustituya las xx con el ID del estado que hemos creado anteriormente. Con esta ya estaría todo finalizado (cruzemos los dedos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseAndalucia Posted October 29, 2011 Share Posted October 29, 2011 Pues sigue sin aparecer en la version 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseidon000 Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Buenas tardes, A mi me funcionaba todo, era solo en el momento de validar el carrito me decia que no se puede Leyendo el famoso config, me he dado cuenta que pone que los define se han pasado al archivo config.inc.php. Pero no consigo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeNa Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Ha alguien le funciona este modulo con SSL activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 A mi no me funciona el importe mínimo. Le digo que aplique un % sobre el total, peo con un mínimo de 4€ y de esto ultimo no me hace ni caso. Porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts