Hola amigos, vengo a pedir vuestra ayuda.
Estuve toqueteando en las posiciones de los módulos para cambiar de lugar el carrito y no se que pasó que mi backoffice dejo de funcionar.
Lo que hice exactamente es:
Ir a Diseño, posiciones, insertar un módulo, en la lista Módulo seleccioné carrito de la compra, y en Mover a lo puse en displayAdminAfterHeader
Fui a mi web y no hubo ningún cambio, todo igual. Pero cuando me dirigí al backoffice...
Me salto este error cuando me logueé:
CitaOops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
Tengo una copia de seguridad que realicé en octubre descargándome todos los archivos de Filezilla.
Se me ocurrió volver a subir la carpeta Admin al servidor y no funcionó. Después subí la carpeta Modules y tampoco funciona.
Lo siguiente que se me ocurre es subir toda la copia de seguridad entera, pero perderé todos los nuevos productos que he publicado en mi web hasta fecha de hoy.
Quisiera saber que archivos de mi copia de seguridad de octubre subir al servidor y que no sobrescriba los archivos de los productos para no tener que volver a publicar todos los nuevos productos nuevamente.
Espero puedan ayudarme por que no puedo acceder al backoffice para gestionar la web ni ver las compras realizadas de los clientes.
Muchas gracias de antemano.