BazarPolicia.es Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 (edited) Hola amigos, vengo a pedir vuestra ayuda. Estuve toqueteando en las posiciones de los módulos para cambiar de lugar el carrito y no se que pasó que mi backoffice dejo de funcionar. Lo que hice exactamente es: Ir a Diseño, posiciones, insertar un módulo, en la lista Módulo seleccioné carrito de la compra, y en Mover a lo puse en displayAdminAfterHeader Fui a mi web y no hubo ningún cambio, todo igual. Pero cuando me dirigí al backoffice... Me salto este error cuando me logueé: Cita Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused. Tengo una copia de seguridad que realicé en octubre descargándome todos los archivos de Filezilla. Se me ocurrió volver a subir la carpeta Admin al servidor y no funcionó. Después subí la carpeta Modules y tampoco funciona. Lo siguiente que se me ocurre es subir toda la copia de seguridad entera, pero perderé todos los nuevos productos que he publicado en mi web hasta fecha de hoy. Quisiera saber que archivos de mi copia de seguridad de octubre subir al servidor y que no sobrescriba los archivos de los productos para no tener que volver a publicar todos los nuevos productos nuevamente. Espero puedan ayudarme por que no puedo acceder al backoffice para gestionar la web ni ver las compras realizadas de los clientes. Muchas gracias de antemano. Edited November 25, 2020 by windowsystem SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Si subes los ficheros físicos no perderás los nuevos productos, esa información se guarda en base de datos. Igualmente empieza por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted November 25, 2020 Author Share Posted November 25, 2020 hace 23 minutos, joseantgv dijo: Si subes los ficheros físicos no perderás los nuevos productos, esa información se guarda en base de datos. Igualmente empieza por aquí. Gracias por tu respuesta, he conseguido entrar en el modo depuración gracias a la guía que me has facilitado, pero alli dentro no eentiendo nada de lo que me dice ni que hacer. Me sale este error al final de una lista: ojalá me puedas ayudar Cita CRITICAL09:56:50phpUncaught Exception: CartPresenter can only present instance of Cart Show context Show trace CRITICAL09:56:50requestUncaught PHP Exception Exception: "CartPresenter can only present instance of Cart" at /var/www/vhosts/38987072.servicio-online.net/bazarpolicia.es/src/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php line 313 Show context Show trace Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Te debería aparecer un error en la pantalla, no en la barra. Borra la carpeta /var/cache/prod, quita el modo DEBUG y vuelve a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted November 25, 2020 Author Share Posted November 25, 2020 hace 1 hora, joseantgv dijo: Te debería aparecer un error en la pantalla, no en la barra. Borra la carpeta /var/cache/prod, quita el modo DEBUG y vuelve a probar. Borro todo el contenido que hay dentro de la carpeta prod? o la capeta incluida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloman89 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Quote Ir a Diseño, posiciones, insertar un módulo, en la lista Módulo seleccioné carrito de la compra, y en Mover a lo puse en displayAdminAfterHeader deberias deshacer este cambio, quiza se pueda por base de datos no te puedo ayudar en esto por falta de conocimiento profundo y soy de ps 1.6 todavia y deberias comentar que version de ps estas usando ya que hay muchos cambios (pej carpetas y el tema de cachés) borrando este archivo de cache se me soluciono un problema que me impedia logearme (despues de arreglar el fallo que habia) cache/class_index.php -> el problema es que esto seria para 1.6 y no se que archivo seria equivalente en tu version respecto a la copia de seguridad, probablemente perderas las fotos que no esten en la copia, como te comentan arriba la base de datos habra guardado tus ultimos prod (siempre las puedes volver a subir, o recuperarlas por ftp (si tienes paciencia infinita para buscarlas, no lo recomiendo)) suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted November 25, 2020 Author Share Posted November 25, 2020 Ya se solucionó restaurando la base de datos que había una copia en mi servidor. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 En 25/11/2020 a las 3:01 PM, windowsystem dijo: Borro todo el contenido que hay dentro de la carpeta prod? o la capeta incluida? Ambas cosas podías hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts