Jump to content

Edit History

kouty_80

kouty_80

8 minutes ago, Blanca Nieves Fuerte said:

Hola de nuevo kouty: Dios te bendiga gracias, veras sobreescribi el módulo que tenia a través de Filezilla, me fui a parámetros avanzados>Rendimiento>y borre cache...... MAGIA, ya se puede ver: https://www.centrosautorizadoscap.es/cursos/

Una cosita, ahora tendré que desactivar el modo depuración no?, como lo hago, desde rendimiento>Modo depuración>lo pongo en "No"?...... ó tengo que ir al archivo "defines.inc.php" y poner otra vez "false"?.

De todas maneras tengo una curiosidad, porque ha pasado esto?, es para saberlo y en todo caso tener cuidado para la próxima vez.

Bueno pues te quedo muy agradecida, de verdad que que bien que hayas estado ahí ayudándome.

Mil gracias

No hay de qué, me alegro que se haya solucionado. Sí, desactiva el modo depuración. Lo puedes hacer desde el backoffice mismo, Parámetros avanzados->rendimiento Modo depuración NO y listo.

No te rayes con esos errores en los módulos, muchas veces no tienen una explicación lógica, y pueden ser por mil cosas. Una actualización fallida, otro módulo que cree conflicto, versión inadecuada de php para la versión de Prestashop que estás usando, módulos que dejan de ser compatibles con nuevas versiones de Prestashop, etc. etc.... Y a veces incluso hay errores que se arreglan solos como por arte de magia. Es el día a día de Prestashop.

kouty_80

kouty_80

7 minutes ago, Blanca Nieves Fuerte said:

Hola de nuevo kouty: Dios te bendiga gracias, veras sobreescribi el módulo que tenia a través de Filezilla, me fui a parámetros avanzados>Rendimiento>y borre cache...... MAGIA, ya se puede ver: https://www.centrosautorizadoscap.es/cursos/

Una cosita, ahora tendré que desactivar el modo depuración no?, como lo hago, desde rendimiento>Modo depuración>lo pongo en "No"?...... ó tengo que ir al archivo "defines.inc.php" y poner otra vez "false"?.

De todas maneras tengo una curiosidad, porque ha pasado esto?, es para saberlo y en todo caso tener cuidado para la próxima vez.

Bueno pues te quedo muy agradecida, de verdad que que bien que hayas estado ahí ayudándome.

Mil gracias

No hay de qué, me alegro que se haya solucionado. Sí, desactiva el modo depuración. Lo puedes hacer desde el backoffice mismo, Parámetros avanzados->rendimiento Modo depuración NO y listo.

No te rayes con esos errores en los módulos, muchas veces no tienen explicación, y pueden ser por mil cosas. Una actualización fallida, otro módulo que cree conflicto, versión inadecuada de php para la versión de Prestashop que estás usando, módulos que dejan de ser compatibles con nuevas versiones de Prestashop, etc. etc.... Y a veces incluso hay errores que se arreglan solos como por arte de magia. Es el día a día de Prestashop.

kouty_80

kouty_80

1 minute ago, Blanca Nieves Fuerte said:

Mil gracias

No te rayes con esos errores en los módulos, muchas veces no tienen explicación, y pueden ser por mil cosas. Una actualización fallida, otro módulo que cree conflicto, versión inadecuada de php para la versión de Prestashop que estás usando, etc. etc.... Y a veces incluso hay errores que se arreglan solos como por arte de magia. Es el día a día de Prestashop.

• Create New...