Jump to content

Edit History

kouty_80

kouty_80

8 hours ago, Blanca Nieves Fuerte said:

Hola, si alguien me pudiera decir porque me aparece el error 500 al intentar entrar en el back office de la tienda. Estaba todo correcto anoche y vaya sorpresa que me he llevado, no he tocado nada, estaba funcionando todo bien.

La página o la tienda si se ve a través de internet y funciona todo, lo único es que me da error al intentar entrar al back office.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

Adjunto captación de pantalla

error 500 en back office.jpg

Entra a tu administrador de archivos, ve a la carpeta Config, busca el archivo defines.inc.php, ábrelo y busca esta línea:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Cambia false por true de forma que quede así, para activar el modo depuración:

define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Guarda cambios, y vuelve a intentar entrar al administrador, a ver que error te pone.

kouty_80

kouty_80

8 hours ago, Blanca Nieves Fuerte said:

Hola, si alguien me pudiera decir porque me aparece el error 500 al intentar entrar en el back office de la tienda. Estaba todo correcto anoche y vaya sorpresa que me he llevado, no he tocado nada, estaba funcionando todo bien.

La página o la tienda si se ve a través de internet y funciona todo, lo único es que me da error al intentar entrar al back office.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

Adjunto captación de pantalla

error 500 en back office.jpg

Entra a tu administrador de archivos, ve a la carpeta Config, busca el archivo defines.inc.php, ábrelo y busca esta línea:

define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Cambia false por true de forma que quede así:

define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Guarda cambios, y vuelve a intentar entrar al administrador, a ver que error te pone.

• Create New...