Jorllonei Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 (edited) Buenos días, a ver si me pueden ayudar con el problema en mi tienda. Resulta que todas las URLs de mi tienda se redirigen a la página de Error 404, los enlaces externos no, y no encuentro la forma de revertirlo. Alguna idea para solucionarlo? Gracias Edited December 10, 2020 by Jorllonei (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 Sí. pon la URL y esto ayudará a poder darte una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorllonei Posted November 24, 2020 Author Share Posted November 24, 2020 16 hours ago, aixos said: Sí. pon la URL y esto ayudará a poder darte una respuesta Gracias, ya lo solucioné con un backup de la noche anterior. Ahora el problema que tengo es con un blog dentro de la tienda. Creo los posts y todo bien, se muestra el listado de posts en la pagina inicial Blog pero no puedo entrar en el post, me salta un error 500. Dispatcher::createUrl() miss required parameter "sb_category" for route "module-ph_simpleblog-single" at line 920 in file classes/Dispatcher.php 915. if (!$data['required']) { 916. continue; 917. } 918. 919. if (!array_key_exists($key, $params)) { 920. throw new PrestaShopException('Dispatcher::createUrl() miss required parameter "' . 921. $key . '" for route "' . $route_id . '"'); 922. } 923. if (isset($this->default_routes[$route_id])) { 924. $query_params[$this->default_routes[$route_id]['keywords'][$key]['param']] = $params[$key]; 925. } Alguna solución para esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorllonei Posted December 10, 2020 Author Share Posted December 10, 2020 On 11/24/2020 at 10:40 AM, Jorllonei said: Ahora el problema que tengo es con un blog dentro de la tienda. Creo los posts y todo bien, se muestra el listado de posts en la pagina inicial Blog pero no puedo entrar en el post, me salta un error 500. Dispatcher::createUrl() miss required parameter "sb_category" for route "module-ph_simpleblog-single" at line 920 in file classes/Dispatcher.php 915. if (!$data['required']) { 916. continue; 917. } 918. 919. if (!array_key_exists($key, $params)) { 920. throw new PrestaShopException('Dispatcher::createUrl() miss required parameter "' . 921. $key . '" for route "' . $route_id . '"'); 922. } 923. if (isset($this->default_routes[$route_id])) { 924. $query_params[$this->default_routes[$route_id]['keywords'][$key]['param']] = $params[$key]; 925. } Alguna solución para esto? Gracias Por favor alguien que haya tenido este mismo problema o sepa como solucionarlo? Llevo una semana dando vueltas y buscando solución por internet pero nada, no hay medio. Todos los posts del BLOG que creo cuando los abro en la página se me listan tanto en el listado completo del blog como en el de la categoría propia pero una vez se clica en ellos para leerlos te salta el ERROR 500 y no encuentro la manera de solucionarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 On 11/24/2020 at 10:40 AM, Jorllonei said: Gracias, ya lo solucioné con un backup de la noche anterior. Ahora el problema que tengo es con un blog dentro de la tienda. Creo los posts y todo bien, se muestra el listado de posts en la pagina inicial Blog pero no puedo entrar en el post, me salta un error 500. Dispatcher::createUrl() miss required parameter "sb_category" for route "module-ph_simpleblog-single" at line 920 in file classes/Dispatcher.php 915. if (!$data['required']) { 916. continue; 917. } 918. 919. if (!array_key_exists($key, $params)) { 920. throw new PrestaShopException('Dispatcher::createUrl() miss required parameter "' . 921. $key . '" for route "' . $route_id . '"'); 922. } 923. if (isset($this->default_routes[$route_id])) { 924. $query_params[$this->default_routes[$route_id]['keywords'][$key]['param']] = $params[$key]; 925. } Alguna solución para esto? Gracias La verdad es que nunca he visto ese error, pero prueba a desactivar y activar las url amigables en Parámetros de la tienda->Tráfico&SEO para regenerar el htaccess. Puedes probar también a subir una copia nueva del módulo que sustituya al actual, por si fuese algo a nivel de archivos. Y a unas malas, si fuese algo de base de datos, haz un backup de tus posts, reinicializa el módulo de simpleblog y vuelve a subir tus posts a ver si se te soluciona. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquer Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 On 11/24/2020 at 10:40 AM, Jorllonei said: Gracias, ya lo solucioné con un backup de la noche anterior. Ahora el problema que tengo es con un blog dentro de la tienda. Creo los posts y todo bien, se muestra el listado de posts en la pagina inicial Blog pero no puedo entrar en el post, me salta un error 500. Dispatcher::createUrl() miss required parameter "sb_category" for route "module-ph_simpleblog-single" at line 920 in file classes/Dispatcher.php 915. if (!$data['required']) { 916. continue; 917. } 918. 919. if (!array_key_exists($key, $params)) { 920. throw new PrestaShopException('Dispatcher::createUrl() miss required parameter "' . 921. $key . '" for route "' . $route_id . '"'); 922. } 923. if (isset($this->default_routes[$route_id])) { 924. $query_params[$this->default_routes[$route_id]['keywords'][$key]['param']] = $params[$key]; 925. } Alguna solución para esto? Gracias Me ocurre lo mismo encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorllonei Posted March 24, 2021 Author Share Posted March 24, 2021 5 hours ago, enriquer said: Me ocurre lo mismo encontraste la solución? No encontré solución a ese problema lamentablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts