Tony_asa Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Prestashop 1.4.0.17Por un momento creí que no me acordaba de la contraseña por lo introduje otra que podía ser solo tenía estas dos opciones pero no entraba por lo que entre en ¿Ha olvidado su contraseña? Y me genero una nueva con la que tampoco puedo acceder.Alguien me puede echar una mano.Gracias.he probado la solucion encontrada en este foro copiando el valor de la cookie desde el archivo config/settings.inc.phpDesde tu FTP en la carpeta mencionada.La linea seria…define(’COOKIE_KEY‘, ‘xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx’)Copias todo el valorY desde mi PhpMyAdminVas a la tabla “ps_employee” —> editas el campo password, colocando el valor de la Cookie (sin las comillas) + el password elegido para ingresar al Back Office todo seguido.Le cambias en el campo “funcion” que codifique en MD5 y lo guardas.pero sin resultado, estoy en el mismo punto o mejor dicho ahora dice que el usuario o la contraseña no son correstas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_asa Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Viendo que no daba con una solución he reinstalado el prestashop al principio ayer funciono correctamente pero hoy estoy igual, al reinstalar cree varias cuentas y con ninguna puedo acceder al back office.Introduces usuario y contraseña y sin dar ningún error vuelve a carga la pantalla de login. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts