SALTEADORFRAN1982 Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Buenas tardes, quiero cambiar los textos de la pestaña SERVICIOS, el cual muestro ahi señalado. Los enlaces que vienen abajo quiero cambiarles el texto, pero no se como hacerlo. Me guataria que alguien pudiera orientarme, ya que me hace mucha falta para terminar un trabajo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Es un módulo que se llama cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
SALTEADORFRAN1982 Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 muchas gracias por tu respuesta. el problema es que lo he buscado, me sale, pero a partir de ahi, no se como seguir, que es lo que debo buscar y como modificarlo para no estropear la pagina. queria saber cuales son los siguientes pasos a seguir. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Buenas, pues la verdad que estoy mirando la web y pensaba que eran páginas, pero son texto sin enlaces a ningún sitio, así que si desde el módulo cms puedes modificar el texto hazlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts