Jeff-VF Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 (edited) Buenas comunidad de prestashop, hace 2 dias me tope con una pequeña intriga sobre como ocultar un modulo en este caso "td-megamenu" solo del index o home principal, indague sobre temas relacionados del sr @nadie, pero no encontre similitud en ubicacion de carpetas y codigo, encontre el archivo .php con los hooks pero no la ruta indicada para colocar la condicional que me permita ocultar el modulo. Agradeceria sus aportes. Edited November 19, 2020 by Jeff-VF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 8 minutes ago, Jeff-VF said: Buenas comunidad de prestashop, hace 2 dias me tope con una pequeña intriga sobre como ocultar un modulo en este caso "td-megamenu" solo del index o home principal, indague sobre temas relacionados del sr @nadie, pero no encontre similitud en ubicacion de carpetas y codigo, encontre el archivo .php con los hooks pero no la ruta indicada para colocar la condicional que me permita ocultar el modulo. Agradeceria sus aportes. En Diseño->Posiciones, busca el módulo de td-megamenú, que estará en el hook displayMenu, dale a modificar, y ahí puedes seleccionar las excepciones donde no quieres que aparezca el módulo. Selecciona el index y guarda. En principio eso te debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 hola. esto lo puedes lograr desde diseño>posiciones buscas el modulo lo modificas y pones excepcion el index Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff-VF Posted November 19, 2020 Author Share Posted November 19, 2020 Genial agradecer sus aportes @kouty_80, @juanrojas pensar que la solucion era el backoffice y no revisar codigo. psdt. buscare los .php para no quedarme con la duda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts