Ana22 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola compañeros, estoy usando prestashop 1.7.6.5, hoy me percate de un error en la sección de customers, intente buscar ese archivo pero no lo encuentro por ningún lado, también intente entrar a la url que dice el error pero me dice que no encuentra la página, estas son las cosas que he intentado hacer: 1.- Borrar cache de prestashop y de mi navegador. 2.- Renombrar el archivo default_country_module_list.xml 3.- Eliminar el archivo default_country_module_list.xml pero nada de esto me ha funcionado ¿alguna sugerencia? de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Tienes instalado algún modulo de fedex para los envíos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 hace 2 minutos, JuanjoG dijo: Tienes instalado algún modulo de fedex para los envíos? Hola @JuanjoG sí tengo un módulo de fedex ya intenté buscar ese archivo dentro de la carpeta del módulo pero no existe tal archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 No porque ese módulo lo que hace es que hace una llamada a URI http//fedex.com/ws/rate/v22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Deberías de hablar con los desarrolladores del módulo, para que te den la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts