Joswuel Espinoza Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) Buenas tardes a todos. Presento un enorme problema en la sección de -tramitar pedido- (pasar pro caja) en mi tienda. Todo funciona debidamente hasta que vamos al último paso que es de -tramitar pedido- (pasar por caja), me arroja el siguiente error: (1/1) ContextErrorException Notice: Undefined index: id_address Adjunto respectivamente una captura del mismo. Foto 1 - Error Foto 2 - Sección dónde se genera el error Espero puedan ayudarme lo antes posible. De antemano, muchas gracias. Joswuel. E Edited December 4, 2020 by Joswuel Espinoza Se solucionó en problema cambiando la versión de PHP, ya que no era compatible con la versión de PS 1.7.6.1| (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 21, 2020 Share Posted November 21, 2020 Que versión de php y prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 ¿Cómo lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joswuel Espinoza Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 On 12/7/2020 at 5:04 AM, joseantgv said: ¿Cómo lo has solucionado? Por alguna razón, la versión de PHP que estaba utilizando en Prestashop 1.7.6.1 generaba el error al terminar el trámite del pedido. Busqué en la documentación de Prestashop, las versiones recomendada de PHP para la versión de PS que estoy utilizando actualmente y funcionó correctamente después de hacer el cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 ¿Cual es la version php adecuada? Mi proveedor de alojamiento me ha enviado un email diciendo que próximamente va a dejar de dar soporte a la versión 7.2 de php Pero Prestashop me da error con la 7.3 ... ¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 hace 11 horas, Aldeag dijo: ¿Cual es la version php adecuada? Mi proveedor de alojamiento me ha enviado un email diciendo que próximamente va a dejar de dar soporte a la versión 7.2 de php Pero Prestashop me da error con la 7.3 ... ¿Que hago? https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts