barmanacademy Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola quiero editar el formato del ticket que tengo en la actualidad, modificando el orden y eliminando una línea. ¿dónde puedo hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) 1 hour ago, barmanacademy said: Hola quiero editar el formato del ticket que tengo en la actualidad, modificando el orden y eliminando una línea. ¿dónde puedo hacerlo? Gracias Buenas, ¿usas la plantilla Alysum? La he usado con un cliente y tiene ese estilo también, tuve que cambiar algunas cosas que me pidió precisamente en el resumen del pedido. Si es esa plantilla, ese resumen final del pedido está en themes/alysum/templates/checkout/_partials/cart-summary.tpl Si no es esa plantilla, busca algo similar dentro de la carpeta checkout, que seguramente sea parecido. Te recomiendo que te instales el programa Total Commander si no lo tienes instalado, te facilitará mucho la vida cuando quieras encontrar algún archivo en el que tienes que tocar algo, buscas primero con el inspector del navegador alguna clase que tenga el bloque que quieres modificar, y en Total Commander pegas ese texto en buscar texto y le das a buscar, y te dice todos los archivos donde se encuentra esa palabra, lo único que tendrás que descargarte una copia de la tienda en tu pc para poder seleccionar el archivo donde tiene que buscar, obviamente. Edited November 18, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts