MaisEquipacion Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola a todos, Tengo una duda y consulta a la vez. En mi web tengo la navegación por facetas, cuando hago clic sobre un producto en la url me indica la url que he indicado en la ficha de producto apartado SEO + la combinación que tiene por defecto el producto (color, talla, marca, uso....) con lo cual la url es muy muy larga y contiene datos que no son necesarios a mi parecer y pueden generarme mucho contenido duplicado ya que hay muchos productos que por defecto tienen las mismas combinaciones. Cómo puede eliminar esa parte de la url? Me penaliza tener la url tan larga aunque tenga las palabras clave en primeras posiciones? Desde ya muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 mirate este modulo de todas formas dudo mucho que puedas hacer lo que dices- lo correcto seria decirle a google que no indexe eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts