pilucho Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) Hola, soy nuevo recién este año con prestashop, acudo a ustedes para que me guíen como podría cambiar el signo o abreviatura de cada moneda, he visto en youtube que muestran al final del monto, aquí va el ejemplo a ver si me dejo explicar. por defecto en la versión prestashop_1.7.6.9 es la única que conozco por ser nuevo. Ejemplo por defecto:0,05 $ el tema es cambiar el signo dolar al otro lado, YO CONSEGUÍ CAMBIARLO, de este modo. localization\CLDR\core\common\main\es.xml Linea 5712 y 5715 <pattern>¤ #,##0.00</pattern> Ejemplo por defecto: $ 0,05 Me gustaría que fuera así: Ejemplo por defecto obviar lo que esta entre paracentesis:$ 0,05 CLP (Chile) $ 0,05 ARG (Argentina) $ 0,05 USA (Estados Unidos) $ 0,05 MXN (Mexico) S/ 0,05 PEN (Peru) R$ 0,05 BRL (Brasil) Kč 0,05 CZK (Yuan chino)etc...... por ejemplo el signo de brasil, peru, china, entre otros signos desaparecen mas no se visualiza como debería ser: Correcto:S/ 0,05 PEN R$ 0,05 BRL Kč 0,05 CZK Incorrecto:0,05 PEN 0,05 BRL 0,05 CZK Edited November 18, 2020 by pilucho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuyBueno.cl Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Hola.. esto lo puedes editar directamente del backoffice Internacional-Localizacion-Monedas le das editar a la moneda que desees modificar y al final de la pagina hay una opcion que dice "editar simbolo / formato" para cada idioma configurado, al presionar el tipico lapiz te aparece un cuadro de dialogo y puedes hacer el cambio que necesites espero te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts