espurnes d'art Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 No se que he tocado pero me sale esto de esta manera, me sale doble, y arriba y abajo de la pagina!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Hola creo que esta duplicada tu pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
espurnes d'art Posted November 17, 2020 Author Share Posted November 17, 2020 Ciero! No tengo claro donde tengo que ponerla😰 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 1 hour ago, espurnes d'art said: No se que he tocado pero me sale esto de esta manera, me sale doble, y arriba y abajo de la pagina!! Mira en Diseño->posiciones, y busca el módulo ese, fíjate si lo tienes metido en varios hooks, y desengánchalo de los hooks donde no te interese que esté. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 (edited) Hola @kouty_80 esta pregunta esta duplicada Edited November 17, 2020 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts