senienca_82 Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 HOLA! Alguien sabe desde donde puedo cambiar la contraseña del back office??? No lo encuentro por ningún lado...MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiporla Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 En empleados Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Ok, muchas gracias. Miraré ahi...SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseñay convertís el codigo en MD5.Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO. Esto es lo que tienes que hacer.mira tambien aqui:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/P15/discusin_general/cambio_de_password_updateUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 SOLUCINADO. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 como entro a la parte de empleadoHay 1 error 1. el empleado no existe o la contraseña es erróneaantes no me tiraba ese errorantes me dejaba entrar , pero por los sucecivos intentos, decrear y borrar la base de datos me quedo asi , sin dejarme entrar al backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 como entro a la parte de empleadoantes no me tiraba ese errorantes me dejaba entrar , pero por los sucecivos intentos, decrear y borrar la base de datos me quedo asi , sin dejarme entrar al backoffice Entra en tu base de datos / tabla ps_employeeahi tienes que hacer los cambios que se indican más arriba.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 como entro a la parte de empleadoantes no me tiraba ese errorantes me dejaba entrar , pero por los sucecivos intentos, decrear y borrar la base de datos me quedo asi , sin dejarme entrar al backoffice Entra en tu base de datos / tabla ps_employeeahi tienes que hacer los cambios que se indican más arriba.Saludos O sea de esta tabla de la fotocual debo modificar el que dice last o el que dice passwordy exactamente donde pego lo que saco de md5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 O sea de esta tabla de la fotocual debo modificarel que dice last o el que dice passwordy exactamente donde pego lo que saco de md5 Que version estas usando??Normalmente es en la tabla ps_employee , donde se debe pegar el nuevo password, en cualquier caso hay que leer un poco los posts y no esperar que se le de a uno todo hecho.SIEMPRE HAY UNA SOLUCION A CADA PROBLEMA, con Google translate tambien puedes mirar en otros foros, todo es cuestión de voluntad.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 O sea de esta tabla de la fotocual debo modificarel que dice last o el que dice passwordy exactamente donde pego lo que saco de md5 Que version estas usando??Normalmente es en la tabla ps_employee , donde se debe pegar el nuevo password, en cualquier caso hay que leer un poco los posts y no esperar que se le de a uno todo hecho.SIEMPRE HAY UNA SOLUCION A CADA PROBLEMA, con Google translate tambien puedes mirar en otros foros, todo es cuestión de voluntad.Saludos. El tema fue que me conecte a mi hosting, y me debia conectarme con mi ftp, desde mi ftp abren un txt como dice mas arriba de alli copian el coki key y lo colocan en md5 lo guardan y todo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts