TheMac Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Hola, para crear una regla de carrito y en Condiciones > Selección de producto > Agregar una regla relativa a > Categorías Veo que salen las categorías pero no la ID, y el problema es que yo tengo muchas categorías con el mismo nombre porque están de otras (ejemplo: Camisas > Marca X Sudaderas > Marca X Chaquetas > Marca X Polos > Marca X Hay alguna manera de saber qué categoría es? Puesto que tampoco sale la ID de la categoría... Adjunto captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 (edited) 1 hour ago, TheMac said: Hola, para crear una regla de carrito y en Condiciones > Selección de producto > Agregar una regla relativa a > Categorías Veo que salen las categorías pero no la ID, y el problema es que yo tengo muchas categorías con el mismo nombre porque están de otras (ejemplo: Camisas > Marca X Sudaderas > Marca X Chaquetas > Marca X Polos > Marca X Hay alguna manera de saber qué categoría es? Puesto que tampoco sale la ID de la categoría... Adjunto captura Selecciona la categoría de la que quieras saber el id y dale click derecho->Inspeccionar para abrir el inspector de elementos, y fíjate en los atributos value de las etiquetas option, ahí tienes el id de la categoría. Te adjunto imagen de lo que tienes que mirar: Edited November 17, 2020 by kouty_80 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Gracias, lo he podido solucionar pero esperemos que en un futuro lo solucionen con la ID mismamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts