Luis-prestashop Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 No puedo abrir el catálogo de temas, me aparece el siguiente mensaje: Parece que tenemos problemas para conectar con Addons. Actualiza la página o revisa la configuración de tu firewall. Y este error en Modo Depuración: HTTP status503 Service Unavailable ControllerThemeCatalogController :: indexAction Controller classPrestaShop\Module\Mbo\Controller\Admin\ThemeCatalogController Route nameadmin_mbo_catalog_theme Has sessionyes Si me podéis echar un cable lo agradecería. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 3 hours ago, Luis-prestashop said: No puedo abrir el catálogo de temas, me aparece el siguiente mensaje: Parece que tenemos problemas para conectar con Addons. Actualiza la página o revisa la configuración de tu firewall. Y este error en Modo Depuración: HTTP status503 Service Unavailable ControllerThemeCatalogController :: indexAction Controller classPrestaShop\Module\Mbo\Controller\Admin\ThemeCatalogController Route nameadmin_mbo_catalog_theme Has sessionyes Si me podéis echar un cable lo agradecería. Saludos!. Seguramente sea un problema temporal del servidor. Prueba en un rato de nuevo a ver si ya te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis-prestashop Posted November 17, 2020 Author Share Posted November 17, 2020 Gracias por contestar kouty_80, eso pensé al principio pero llevo así como 15 días. Si se os ocurre alguna cosa que pueda causarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Hola he probado y conecta bien. ¿Has tocado o modicado algo? Para descartar te montas una instalación nueva en una carpeta y pruebas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis-prestashop Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 Buenas, gracias por contestar, he instalado prestashop en otra carpeta y tengo el mismo problema. El catálogo de módulos si que puedo verlos correctamente. He actualizado la nueva versión instalada a 1.7.6.9 pero sigo teniendo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts